top of page

¡LA VIDA ES MUY CORTA PARA PASARLA EN EL TRÁFICO!

Hoy es el Día Mundial de la Bicicleta, y aunque la razón por la que se comenzó a celebrar este día sea muy diferente a lo que nos imaginamos; actualmente se promueve su uso.

Usar bicicleta trae diversos beneficios, tanto personales como sociales: promueve el cuidado de la salud, la práctica del ejercicio, la convivencia familiar y el cuidado del medio ambiente.

¿Sabías que tan solo una hora de bicicleta quema hasta 500 calorías? Después de algunas semanas practicando este deporte, la intensidad de fatiga disminuye, aumentando nuestros niveles de energía. También:

  • Consigue que el ritmo cardiaco mejore, así como la capacidad pulmonar.

  • Tonifica los músculos.

  • Reduce los niveles de colesterol en la sangre.

  • Y al ser un deporte de bajo impacto, no ejercemos presión sobre las articulaciones.

Pero usar la bicicleta no solo es un beneficio para la salud, como ya mencionábamos, tiene beneficios colectivos. Como medio de transporte es benéfico para el medio ambiente ya que es totalmente ecológico, pues promueve la disminución de la emisión de gases tóxicos, como el monóxido y dióxido de carbono, entre otras; además es el medio de transporte menos costoso y evita el tráfico vehicular.

Por estas razones, en Gru Grú usamos una bici eléctrica para compras y entregas express. Esta bici cuenta con un pequeño motor que se recarga por medio de electricidad o panel solar.

¡Anímate a usar más seguido la bicicleta, haz de ello un hábito!

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page