top of page
  • RQ

GRULLA, UN AVE VENERADA

La grulla se convirtió en nuestra inspiración para mostrar nuestras ideas.

¿Porque una grulla?

Nuestro objetivo es crear una marca con conciencia tanto ambiental como social y ésta ave que ha sido inspiración durante cientos de años para artistas lleva consigo talentos que nos representan y sobretodo nos inspiran a luchar por nuestros ideales.

El aura espiritual que rodea a éstas aves resalta por su elegancia, agilidad, y libertad. Atributos que buscamos ofrecer en nuestro espacio, nuestros platillos y nuestro servicio. Creamos cada rollo con una primicia en mente: "Hacer de un producto simple, una experiencia inolvidable" (por ello el tag-line "Unforgettable rolls") y en cada rollo existe la promesa de generar un impacto positivo en la sociedad disminuyendo el impacto ambiental.

En la cultura oriental, existe un historia que marcó a toda una generación. La historia de Sadako Sasaki, una pequeña niña que vivió el lanzamiento de la bomba atómica de Hiroshima durante la segunda guerra mundial. La pequeña enfermó de leucemia debido a la radiación a la que estuvo expuesta lo que la llevó a estar internada en el hospital. Durante su etapa en recuperación recibió una visita que cambiaría los ánimos de Sadako.

En aquella visita, le contaron una leyenda, la cual consistía en lograr hacer 1,000 grullas de origami para poder recibir larga vida por parte de la bendición de una grulla.

La pequeña Sadako se convirtió en un símbolo de esperanza y tres años después de su fallecimiento se erigió un monumento que representa mensajes de paz y esperanza para el mundo. En Gru-Grú buscamos crear conciencia y tomamos acciones en cuanto a asuntos sociales y ambientales retomando el símbolo de la grulla en nuestras acciones.

No basta tener éxito profesional, es necesario generar un impacto. Les presentamos nuestro blog, en él compartiremos quienes somos, lo que nos mueve y apasiona, pero sobre todo queremos que formes parte de nuestros movimientos. Te necesitamos para lograr cambios, generar conciencia y mejorar el mundo en el que vivimos.

¿Quieres ser uno de ellos?

127 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page